9 de mayo de 2006

La Sexta

La Sexta es ese canal de televisión nuevo, que no ve casi nadie (un 0,2% en abril), y que han puesto donde antes estaba Valencia Te Ve (al menos en Valencia). Ese que nos ha hecho cambiar el número de los canales de la tele, porque el 6 ya estaba ocupado y hemos tenido que reorganizar las demás cadenas.

Como todas las cosas nuevas, le costará arrancar (como le pasa a Cuatro). Tiene algunas series buenas como Surface o los Soprano. Ha hecho algunos fichajes importantes como Wyoming, Emilio Aragón (que es el presidente), Florentino Fernández... Y también tienen su Gran Hermano particular, en el que todos son actores menos uno (menos mal que no lo ve nadie, porque se rien de él en su cara).

Una cosa que tiene graciosa es la reutilización de presentadores. Flo tiene un programa de humor donde participan Micky Nadal (el que salía en el informal) y Agustín Jiménez (un tío de barba que hace monólogos), entre otros, que además tienen sus propios programas en la cadena. Y todos ellos también salen en el programa estrella que presenta Milikito.

Seguramente casi nadie verá la cadena, al menos hasta que llegue junio y el mundial, ya que tiene los derechos de los partidos de interés general (selección, final, inaugural) para el Mundial, y es el único canal que lo retransmitirá en abierto y gratis. En ese momento vendrán las prisas por actualizar las antenas para ver a España perder en cuartos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada ese canal. Donde se ponga Cuatro...

Perro del desierto dijo...

¿Y si hicieran House en la Sexta?

Anónimo dijo...

Si hicieran House, Friends, La hora H, the Loser y algunas cuantas más en la Sexta...

Unknown dijo...

Si hicieran House en la Sexta, al seguiría viendo en VOS en el emule, igual que Lost y Prison Break :P

Cuatro mola mucho más ^_^

Perro del desierto dijo...

@baudo: lo que pasa es que a ti se te ve el plumero. Que Cuatro es de Prisa, y la Sexta ...

Anónimo dijo...

bueno, perro del desierto... que te estás dejando el blog! Para cuando la próxima entrada?

Perro del desierto dijo...

¡Qué ansiosa!. He estado muy ocupado esta semana. Luego decís que el selectivo os estresa, pero no se nota. Tiempo para el blog sí que tienes.

mari_jose dijo...

El selectivo es un paseo en barca