31 de mayo de 2006

1000 páginas vistas

Parece que fue ayer cuando empecé con este blog. Lo que iba a ser un ejercicio de clase, está durando más de lo que muchos esperaban. Mi madre dice que no se imaginaba que yo pudiera escribir tanto. Son ya algo más de dos meses y de 50 artículos. Así que parece que va en serio.

Hoy, el contador de webstats ha sobrepasado la no despreciable cifra de 1000 páginas vistas. Y en realidad son más, porque no lo puse cuando arrancó el blog. Aunque algunas de estas visitas son mías, al entrar a responder a algún comentario, la mayor parte es de gente que pasaba por aquí.

Por un lado están los habituales, que leen y dejan bastantes comentarios: baudo, marta y mari_jose. Luego los que suelen estar por aquí, pero no dicen mucho. Así que recuerde, Juan sin miedo, Mamá canina, Cristian, amalal... También sé que hay gente que me lee, pero no dice nada (Igor, Mediano). Igual es que son vergonzosos o no les va esto de decir tonterías por intennes . ¡A ver si os animáis!.

Y por último están los que llegan al blog vía google. Aunque ya no gano en google (como el orden es dinámico, voy subiendo y bajando), hay ciertas búsquedas que me dejan en buena posición y atraen visitantes: como los que buscan información sobre mesuena.net, o el shell eco marathon. Muchos de estos últimos, alumnos del instituto.

Pero bueno, mientras me apetezca, y tenga ganas y tiempo, voy a seguir con esto. Y si un día veo que el blog no da más de sí, pues cierro y el chiringuito, y a otra cosa. El mundo tampoco perderá demasiado.

8 comentarios:

Marta dijo...

Yo soy adepta a tu blog. Ya sabes: Familia unida jamás será vencida jajaja.

baudo dijo...

Yo dejo comentarios porque tenía entendido que a final de mes pagaban por ello...

En cualquier caso, enhorabuena

Perro del desierto dijo...

@marta: ¿adepta? Ni que esto fuera una secta :)

@baudo: no pago que no hay propaganda. Al menos no soy como osvid, que está siempre pidiendo que le pulsemos en los banners.

Mediano dijo...

Si hay que decir tonterías por intennes, se dicen.

Pues eso, enhorabuena por las 1000 y pico visitas (al menos una al día es mía, para pasar el rato en el curro).

Au, a ver si nos vemos y hacemos el trapicheo... :P

amalal dijo...

Yo estoy de acuerdo con tu madre, no imaginaba que escribieras tanto y tan asiduo, pero de todas formas está bien el informarse diariamente de las cosas que suceden por los blogs de las personas que conocemos, porque le dan unos puntos de vista algo curiosos :XD.

mari_jose dijo...

Lo tienes muy activo, el mío lleva tiempo parado.

Perro del desierto dijo...

@mediano: así me gusta. A decir tonterías. Y respecto al trapicheo, quedaba en tus manos.

@amalal: la verdad es que yo mismo me sorprendo de lo que escribo. Es que cuando me pongo cabezota...

@mari_jose: tu blog duró poco. Se nota que no tienes motivación ;). Aunque el de Xapota duró menos.

Osvid dijo...

psssssssss.... que no se enteren los de guguel que pido que hagáis clis en la web, que sino no me pagan!!! :-P

PS. Por cierto que todavía no he visto un euro... más que por la pasta que voy a ganar es por saber si de verdad pagan!