
Puesto que mi padre no controla mucho el tema de internet, le tuve que dar mis contraseñas de ING para que se las pasara a mi hermano y me sacara el dinero. Al intentar hacerlo, y para dar más facilidades, no le dejó porque la transferencia superaba los 10000 euros, y sólo permitía hacerla a través del teléfono. Al final, llamando al 901 pudo sacar el dinero sin problemas. Mientras tanto, yo me subía al Colosus :)
Hoy ha llegado, y ni ha habido intervención ni nada. Ahora mismo el dinero está en el limbo. Es el lugar en el que se queda durante los dos o tres días que tarda en llegar una transferencia entre bancos. Por otro lado, aunque hubiera sido intervenido, hay un Fondo de Garantía que te asegura hasta 20000 euros por cliente en caso de que un banco se vaya a la mierda (véase caso Banesto).
Mucha gente dice que los bancos por internet no son seguros, que es mejor tener a alguien cara a cara, que no compra por internet porque le cogen la tarjeta... Habría que recordarles el caso Banesto, los sellos de Forum Filatélico y Afinsa, que cuando van a un restaurante le dan durante unos minutos la tarjeta al camarero, que podría copiarla, apuntarse el número...
Esperemos que todo haya sido metira, y que al final me llegue el dinero. Que me va a hacer falta en breve.
5 comentarios:
Menudo acojone tío... como empiece a petar todo, será el efecto dominó :S
Ahora intentaré ver las noticias por Internet, pero ¿en estos momentos tenemos las cuentas bloqueadas los que tengamos dinero en ING?
@baudo: pues sí que es acojono. Aunque ya le pasó a Banesto, y al final se siguió adelante. Pero por lo menos ya me ha llegado el dinero a la CAM :).
@amalal: no está bloqueado. Era un bulo, o eso parece. Además, tienes asegurados hasta 20000 euros en el fondo.
Yo soy de esas que no le gusta ing. Ahora entiendo el nick de tu hermano ayer.Por cierto, amalala es un maletas, me tiene sin admisión.
@perro del desierto: vale y el que tenga más de 20.000 €, la diferencia se pierde?
Publicar un comentario