6 de abril de 2006

Ya gano en el google

Esta mañana, mientras tenía a unos niños castigados en el recreo por no hacerme ni caso en clase, se me ha ocurrido hacer la prueba del google.

Ya hace tiempo que si buscas "Jorge López Jiménez" (entre comillas, como frase completa), sale la página web que empecé a hacer cuando iba a primero de carrera, y que lleva 5 años sin actualizarse. Pero eso es lo que yo era en internet hasta ahora, el hombre desactualizado.

Hoy, sin embargo, he intentado buscar mi otro yo (o uno de ellos), el perro del desierto. Y sí, salgo en la primera opción del google con un enlace a este blog. Con esto se demuestra una cosa, que el perro del desierto soy yo, y nadie me puede quitar este nombre.

Ahora me falta conseguir llegar a la primera posición al buscar perro y desierto, sin el del. Por ahora me quedo sólo en la posición 77, pero todo se andará. [Editado 11 de abril: ya estoy en la 7] Tal y como funciona este buscador, cuandos más enlaces tengas a tu página, más arriba apareces en las búsquedas. Así que ya sabéis, enlazadme todos y escribidme comentarios, que quiero ser el primero también en esa búsqueda :)

No hay comentarios: