24 de abril de 2006

La vuelta al cole

Mañana vuelvo al instituto. Se acabaron las vacaciones de Pascua. Toca volver a la rutina.

La verdad es que no queda nada para fin de curso. Menos de dos meses (el día 23 de junio es el último día de clases en Valencia ciudad). Para ser exacto, 43 días de clase. Para los de segundo de Bachiller, menos todavía, porque las clases acaban a final de mayo. Después tienen que preparar el selectivo, pero como informática es optativa, yo ya no doy clase.

Yo sigo a lo mío, cursoman en acción. Ya tengo un curso para este mes: Control del aula de informática con Lliurex. Y a principios de junio, los exámenes de la escuela oficial de idiomas (inglés y valenciano). Todo sea por hacer puntos para el concurso.

Y después, dos meses de vacaciones. Me tendré que buscar faena, porque si no me voy a aburrir. Creo que escribiré un libro de ejercicios (porque también da puntos, y ahora es lo importante). A ver si además este año me voy a algún lado.

Podría poner un anuncio: busco compañeros de viaje. Julio o agosto. Se aceptan propuestas.

3 comentarios:

mari_jose dijo...

Podrias invitarme a esos viajes con tu capital

Perro del desierto dijo...

Si te interesa venirte de viaje, apúntate. Pero cada uno se paga lo suyo. Que mi capital está invertido en inmovilizado material.

Marta dijo...

Hoy ha sido el primer día después de pascua. Por la mañana me acordaba de mis días de vacaciones, a pesar de que haya estado estudiando. Pero esta tarde, después del examen de historia, ya no me acordaba de pascua, es como si toda la semana pasada hubiera estado yendo al instituto. Estoy enferma.