4 de abril de 2006

Perdidos, segunda temporada

Este lunes se había anunciado el estreno de la segunda temporada de la serie Perdidos en Fox (en ONO o canales digitales). Para el que no conozca la serie, trata de la vida en una isla de los supervivientes de un accidente de avión. Una isla un poco "extraña", en la que... bueno, no contaré nada por si no la habéis visto.

La primera temporada ya la han puesto en TVE, aunque a horarios intempestivos (como casi todas las series de calidad -véase Urgencias-). Al ver que le daban tan buenas críticas, acabé bajándomela en formato VCD y viéndola a mis anchas en el DVD (si alguien la quiere, se la puedo dejar).

La segunda temporada ya estaba puesta hace tiempo en internet, pero sólo en inglés subtitulado. Y la verdad, ya quisiera yo que mi inglés fuera lo suficientemente bueno como para poder seguir una serie, pero va a ser que no. Así que me ha tocado esperarme a que la doblaran y retransmitieran en castellano.

Como mi hermano tiene ONO, ya le había dado una cinta y obligado a grabarme los episodios para verlos luego yo en mi casa. Pero de repente aparecieron los buenos de tusseries, una web que se dedica a pasar series de televisión a DivX para después colgarlos en internet, igual que sharerip, o SDG con las películas (son mis tres páginas de culto para las descargas de copias de seguridad).

Resulta que los que preparan las series en esa web, no sé si no duermen o qué, pero se ve les gusta ayudar a los demás. Porque al final Fox emitió el primer capítulo el viernes por la noche, de 12 a 1. Y a las 2:05, es decir, sólo una hora después de que acabara, ya habían colgado (el enlace necesita registro gratuito) el capitulo en Dual. En realidad sólo tuvierno que grabar el capítulo, extraer el audio, y ponerselo a los ripeos que ya tenían del inglés sincronizando los anuncios y las pausas.

Así que, aunque mi hermano me lo iba a grabar, he decidido descargármelo a ver qué tal está la calidad. Si es buena, los siguientes episodios me los bajaré directamente, porque en dos días lo tengo en casa, y no tengo que ir molestando a la gente. Y además como me lo grabo, puedo volver a verla en esos 2 meses de vacaciones de verano :).

La verdad, desde aquí agradezco a las personas que llevan esas tres webs, de forma altruista, porque nos prestan una gran ayuda a los pobres que queremos conseguir copias de seguridad de nuestras series y películas favoritas, y no sabemos cómo hacerlas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Otro que se apunta a la "lostmania", cómo mola :D
Ya iremos comentando a medida que vayas viendo, no te quiero fastidiar nada

mari_jose dijo...

yo no veo la tele

Perro del desierto dijo...

@baudo: Pues si que lo comentaremos. Ya tengo el primer episodio bajado, pero aún no lo he visto. En pascua, que ahora estoy muy liado.

@mari_jose: pues tú te lo pierdes :). Ya sé que tú sólo juegas a las consolas.