1 de abril de 2006

Concierto por la tele

El día 5 de marzo fue el festival de bandas del marítimo. Como todos los años, nos juntamos las 5 bandas de los Poblados Marítimos (Ateneo, Poblados, Nazaret, Santa Cecilia del Grao y Unión de Pescadores) para hacer un concierto. Antes lo hacíamos en las Atarazanas, al lado de la Avenida del Puerto, pero ahora que tenemos un teatro en la zona, lo hacemos en el Musical (reconstruido hace unos años al lado de la Iglesia del Rosario).

Este año, como nuestra banda cumple 80 años, fuimos los organizadores. Cada banda toca un pasodoble, y una obra larga (ver programa). Nosotros salimos los últimos, por ser la banda organizadora. Tocamos el pasodoble Fina Blasco de Talens, y como obra El Camino Real de Alfred Reed. Y para acabar, el Himno Regional.

Como novedad, había cámaras canal LP Teva, una televisión local de Valencia (canal 39 de UHF). Nos han avisado de que mañana domingo 2 de abril lo van a retransmitir, a partir de las 2 de la tarde. Como tocamos al final, saldremos sobre las 3 ó 3 y cuarto.

Si no tenéis nada que hacer, y como lo que hacen en la tele suele ser un asco, ya sabéis lo que podéis ver. Yo estaré en el lado derecho, en la última fila.

2 comentarios:

mari_jose dijo...

Yoryi, estas desinformado, no es noivedad, ya nos han grabado otros años , concretamente los tres q llevamos yendo allí!!!

Perro del desierto dijo...

Pues este año es el primero que me he enterado de cuándo lo ponen.

A ver si salimos guapos :)