5 de abril de 2006

Muestra de vinos

Esta tarde empieza la XVIII Muestra de vinos, cavas, licores y alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana. En el viejo cauce del Río Turia, entre los puentes de Calatrava y de las Flores ponen unas casetas (como las de la feria del libro), pero donde hay comida y bebida en vez de libros.

Ya hace varios años que vamos a tocar con la banda a esta feria. Nuestra misión es amenizar al público mientras se pone poner morado a comer embutido de Requena y beber vino. Pagando 10 euros (creo) te dan unos tickets con los que puedes pedir degustaciones de los productos que se exponen. Además, te dan una copa conmemorativa (en la que poner la bebida) y una cazuelita (como la que dan en las natillas de los bares) para el chorizo, queso, chocolate...

La ventaja de acudir a tocar a estos actos es que, además de que nos pagan, después de tocar el domingo por la mañana nos dan unos cuantos tickets a los músicos, y nos podemos quedar a comer allí. El tema es tan exagerado, que hay músicos que vienen a tocar gratis sólo por el pedo que se van a coger luego con el vino y el Cerol.
Es normal, son jóvenes y lo que les gusta es hacer botellón, y si puede ser gratis, mejor.

5 comentarios:

mari_jose dijo...

aja q gracia yo también he escrito sobre la feria ajaj

Perro del desierto dijo...

Pero yo antes. He ganado :P

mari_jose dijo...

que sucio

mari_jose dijo...

pero que borraxuzo, un enlace al cerol jajajaja, como lo vean estos...y lo bueno que está.

Perro del desierto dijo...

Claro que he puesto un enlace al Cerol, que aquí uno se curra esto ;)