22 de abril de 2006

El Friki Test

El otro día encontré un test en internet, que te dice lo friki que eres. Como hay gente que me dice que yo lo soy, lo hice para comprobar si es verdad o no. El test tiene más de 700 preguntas, de respuesta sí o no, y al final te da tu puntuación.

Las preguntas son variadas: informática, libros, películas, comics, juegos de rol y ordenador... Las que más gracia me hicieron fueron: Me gusta encender mi ordenador al levantarme de la cama, y la siguiente, sólo el monitor, pues el PC SIEMPRE está encendido. Ahora que tengo el emule 24x7, tuve que responder a las dos que sí :).

Al final me salió una puntuación del 20,8%. Según el test, sólo soy friki (para ser friki total había que superar el 25%). A las que más respondí que sí eran las de temas de informática, muchas obligadas por la carrera, sobre programar, y por mi actual trabajo, enseñar informática y cacharrear con ordenadores.

Pero bueno, ¿qué es ser friki?. Pues no lo sé, pero si lo soy, a mucha honra.



P.D: Si lo hacéis, ponedme la puntuación y comparamos. ¿Algún Dios friki?

5 comentarios:

Unknown dijo...

35.18%, Gran Friki... pero he exagerado un poco en algunas, seguramente rondo el 30-32% :P

Marta dijo...

Hacer el text de 700 preguntas, a pesar de que sean cortas, ya es de ser friki de por sí. Y exagerarlas ya no tiene nombre jajajaj.

Perro del desierto dijo...

@baudo: seguro que conocemos a alguno que sacaría más nota :)

@marta: en realidad no se tarda mucho. Sólo hay que marcar unas chechbox para poner sí o no. Podías hacerlo a ver qué te da. Si eres chica tienes más puntuación.

mari_jose dijo...

Yo ya hice uno de esos pero no me acuerdo que me salio, Voy a ver ese qué tal.

mari_jose dijo...

14.6814404 %

Eso me ha salido, tengo tendencias frikis, a partir de 15 se es friki, poco em quedaba y ademas voy a escribirles un mail diciendoles que les falta poner un juego!!!