31 de marzo de 2006

Fiesta sorpresa

Hoy he recibido una agradable sorpresa. Mis alumnas de 2º de Bachiller me han traído una tarta a clase para celebrar mi cumpleaños.

La situación ha sido un poco cómica, porque como no venían me he ido a buscarlas, por si estaban acabando un examen. Pero cuando me veían, se iban corriendo, para que ne las viera con la tarta. Como no tenía ni idea, he estado a punto de ponerles un parte por pasar de mi. Al final se ha aclarado todo, y nos hemos comido la tarta.



Y después a trabajar, que a clase se va a lo que se va (aunque sea una optativa).

La verdad es que me ha gustado mucho la sorpersa, aunque no lo haya parecido en el momento. Desde aquí quiero daros las gracias a las tres: Marta, Marta y Mayte (de izquierda a derecha). Ya sabéis que os debo una invitación.

5 comentarios:

mari_jose dijo...

Pocas veces se tienen alumnas así, no te podrás quejar!!

Perro del desierto dijo...

Pues la verdad es que no. Si fueran todos los grupos así... pero cuando tengo una tutoría de 1º de ESO... mejor no comento nada, no sea que lo lean.

Marta dijo...

La verdad es que nuestra clase está bien, e George. Yo al menos me lo paso de lujo jajaaj.

El año que viene volveremos....

Perro del desierto dijo...

¿Volveréis a clase? Espero que no, porque significará que habéis aprobado todas 2º de bachiller.

Anónimo dijo...

Jejejejeje, me he reido mucho con esta entrada Jorge¡¡¡¡ jajajja, anda que tu también no les pasas ni una, mira que era para darte una sorpresa, que si es para darte un mala noticia les pones un parte que flipas¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡ seguro que os reiriais un monton. Bueno te dejo, saludos a todos.