1 de junio de 2006

Otro posible bulo, ahora con el agua

Parece que me persiguen los rumores. Hoy, en la comida, me han comentado otro.

Parece ser que una amiga mía tiene un familiar que trabaja en la empresa que proporciona el agua potable a Valencia, y le ha mandado un SMS inquietante en el que decía que no bebiera agua del grifo en los próximos dos o tres días. Según ella, en los más de 20 años que llevaba trabajando en esa empresa, sólo le había dicho una vez que no bebiera agua, justo cuando el accidente de Chernobyl del 86. Así que, se lo tomaba bastante en serio.

Yo no es que me lo crea ni me lo deje de creer. Puede ser otro bulo como el de ING de la semana pasada. Pero me parece que voy a seguir bebiendo agua del grifo. Ya cuando iba al colegio en Beniparrell, decían que el agua del grifo no era potable; bebí durante muchos años... y aquí me tenéis. Yo siempre he bebido agua del grifo, y además ahora tengo una jarra Brita que me regalaron en Navidad para filtrar el agua antes de beberla (la verdad es que se nota mucho en el sabor la diferencia).

Lo gracioso es que si buscas en las noticias del google "agua potable Valencia" sale un periódico que dice que el agua de Valencia no es apta para el consumo humano... pero Valencia de Venezuela, no de España.

Si de verdad es peligroso beber agua, supongo que lo dirán por la tele. Más que suponer, lo espero. Si el agua no es potable y lo mantienen en secreto si que me preocuparía. Ya veremos lo que pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.