11 de junio de 2006

Uploading to youtube...

Entre los muchos servicios que van apareciendo por internet, uno de los últimos es poder subir tus vídeos . Hace relativamente poco que apareció youtube, donde cualquiera puede colgar un vídeo (personal o grabado de la tele) para compartirlo con el mundo. Dos de los éxitos de este servicio, que al final han llegado a los medios tradicionales, han sido Amo a Laura, y Opá.

Este fin de semana he estado subiendo algunos vídeos. En realidad no son míos. Son los cuentos que ha tenido que hacer mis alumnos de 4º de la ESO. Para que aprendieran a usar un programa editor de vídeo, les dije que me contaran un cuento mediante un vídeo. Tenían que buscar las imágener, montarlo, y luego grabar el audio. El resultado ha quedado bastante bien.

Si lo queréis ver, sólo tenéis que buscar el usuario iesmalilla de youtube (soy más original creando nombres de usuario). Hay un poco de todo, cuentos normales, versionados e inventados. Si queréis, podéis puntuar los cuentos, pero no lo tendré en cuenta para poner la nota a los alumnos.

Listado de cuentos (a día 11 de junio)
Ankara el Rey
La Cenicienta
La venganza de los Sith
El Rey León
Peter Pan
Los tres cerditos
El extraño huevo
Alicia en el País de las Maravillas
Caperucita Roja

Añadidos 12 de junio. Se ve que les gusta Caperucita Roja. Aunque hay versiones muy suyas...
Caperucita Roja (1)
Caperucita Roja (2)
Caperucita Roja (3)
Los tres cerditos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores el rey león, peter pan, y alicia en el país de las maravillas sin duda jajaja. Y el del rey ankara y la venganza de los sith son muy frikis.

Anónimo dijo...

Supongo que tendrás que controlar el lenguaje de alguno de los vídeos, pero en líneas generales están bien. No seas muy duros con las notas :XD.

Anónimo dijo...

el usuario anónimos de antes es el mismo que el qué está escribiendo estas líneas.

Perro del desierto dijo...

El lenguaje... es que usan normalmente. EL cabrón no se les quita de la boca.