21 de junio de 2006

Se acaba el curso

Ya no queda nada. Las clases ya han acabado hoy, y mañana se entregan las notas. Los resultados, no han estado mal del todo (o eso creo yo).
En Informática sólo han suspendido los que se habían esforzado mucho para ello (no venían a clase, o cuando venían no hacían nada). En mi tutoría, de todo un poco. Más o menos la mitad pasan de curso (tienen dos suspensos como mucho). Claramente mejorable. Pero peor ha ido en otros grupos, o en tercero (en un grupo un tercio de la clase ha suspendido todas las asignaturas).

Hasta final de mes sólo falta la burocracia. Hacer la memoria, las actas de mi tutoría, dejar más o menos arreglada la clase, el claustro... Pero ya sin niños.

El año que viene, a saber dónde estoy. Hasta final de julio no me enteraré si podré repetir instituto, o me tocará otro. Y tampoco depende de mí. Porque me lo pueden quitar antes en las comisiones de servicio, o en las adjudicaciones. Así que, lo que toque tocará.

Por si os aburrís en verano, he hecho una web con los trabajos que me han hecho los alumnos en clase. En realidad, he tomado prestado el espacio web que pone Conselleria a disposición del instituto. Igual el año que viene tendré que moverlo a otro sitio, si se hace web oficial del centro. Recomiendo ver algunos de los vídeos que han hecho los de cuarto.

Seguiremos en septiembre. ¿Quién sabe dónde?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque esté por decidir, con los puntos que tengas acumulados seguro que no te vas muy lejos, no?¿

Perro del desierto dijo...

Para este año no depende de los puntos, pero no creo que me vaya muy lejos.
El año que viene, con el concurso, ya veremos. Este año sólo han creado plazas en Alicante, así que tuvieras los que tuvieras te tocaba irte.

Anónimo dijo...

vacaciones confirmadas, del 5 al 29 estoy libre de responsabilidades profesionales :XD

Anónimo dijo...

antes molabas