1 de marzo de 2009

Independencia

Como decía proctor en un comentario, me he ido de casa. Hace 3 semanas, justo al acabar los exámenes, decidí independizarme de una vez por todas (ya he cumplido uno de los propósitos de año nuevo). Ya tenía piso desde hace tiempo, pero por unas cosas u otras, había retrasado el momento. Así que el cambio de cuatrimestre me pareció una buena razón para dar el paso. Todavía tengo la casa a medio amueblar, con cosas prestadas (como los sofás del comedor) y otras que todavía me tengo que comprar, pero para ir tirando hay más de lo necesario.
Vivir solo, como todo, tienes cosas malas; ahora me toca hacer cosas que antes "se hacían" solas (comida, ropa, limpieza...). Otro problema es que por ahora no tengo internet, así que dependo del instituto, la universidad y las visitas a casa de mis padres o de mi hermano. Espero solucionarlo pronto gracias a algún vecino, como Baudo. Quitando estas pequeñas pegas, y en general, la experiencia es buena.
También he tenido mi primer problema vecinal. Me aparecieron unas goteras en mitad del pasillo, justo debajo del baño de los vecinos. Sin embargo, después de hablar con ellos y llamar a la constructora lo arreglaron pronto. Espero que la terraza del ático que tengo arriba esté bien impermeabilizada, y no me encuentre algún día con humedades en el techo.

Si queréis venir a mi nueva casa, estáis todos invitados (pero no a la vez, que luego me dejáis el piso hecho un cristo). Avisadme, y quedamos cuando nos venga bien a todos (para mí, mejor de viernes a domingo).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora pixa brava!

Unknown dijo...

Enhorabuena y tal...

Anónimo dijo...

Sagra, ya teneomos vía libre para nuestro reto gastronómico-festivo.

Lsodio dijo...

Hola! Que casualidad... yo tb me he mudado. Te pondría el enlace a mi entrada al respecto pero como soy de letras... no controlo esto mucho. De todos modos, mucho ánimo! A veces se hace un poco cuesta arriba pero merece la pena...

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Qué cierto, qué cierto!! Jorge, resérvanos cita que vamos!!!

Perro del desierto dijo...

@proctor y sagra: mientras no me hagáis cocinar a mí, os dejo la cocina para vosotros.

@baudo: pues sí, esas cosas que se dicen.

@lsodio: se ve que estamos en la edad. En los viajes a Villar todas las mañanas es el monotema: pintura, lámparas, sofás de oferta, visitas a Ikea...

Anónimo dijo...

No sé si lo conocías, pero busca el siguiente producto por internet Roomba.