3 de abril de 2007

Semana Santa

Se acerca la Semana Santa (realmente ya estamos en ella), y como el blog ya tiene más de un año, hay temas que ya toca repetirlos. Así que nada mejor que ponerme autoenlaces y acabo antes.

Por un lado, en el instituto tenemos la semana cultural. Como hace un año, he preparado la actividad "Juegos en Red" para mañana miércoles. Consiste en que los alumnos jueguen en red en las aulas de informática. Como ya estaba instalado, de nuevo jugarán al Counter Strike, aunque ahora tienen las dos aulas por lo que habrá que hacer al menos dos partidas (hay 38 ordenadores útiles y sólo permite 32 jugadores simultáneos). El viernes estuvimos haciendo una prueba, y parece que todo está preparado para mañana.
Y ayer también tuve excursión, esta vez a la fábrica de Cholec. Este año no he ido como tutor, que ya no lo soy, sino porque hacía falta un acompañante. La organizaba el Departamento de Economía (que existe con un único profesor, mientras que siendo dos profesores de Informática no tenemos departamento), y como me lo pidieron, fui gustoso a la visita.

Por otro lado, en los Poblados Marítimos se repite la Semana Santa Marinera. Este año me he pelado el primer acto, ya que algún compañero en Fallas me agujereó la chaqueta de la banda con un masclet (y tampoco puede ir a la Muestra de Vinos). Espero tenerla arreglada para el miércoles, que estrenamos pasodoble. El agraciado ha sido Hermanos Falcó, con un bonito contracanto de flautín y de tenores/clarinete bajo.
Si queréis verlo, el viernes sobre las 5:30 frente a los locales de la banda.

No hay comentarios: