27 de marzo de 2007

27 el 27

Hoy es 27 de marzo, y cumplo 27 años. Eso sólo ocurre una vez en la vida, cumplir los mismos años que el día de tu cumpleaños. Ahora se aleja más la juventud, y se acercan los 30. Pero bueno, no aceleremos las cosas.

Hoy también ha salido la resolución del concurso de traslados, aunque todavía es provisional. Desde que el jueves pasado salieran las vacantes, los nervios han ido en aumento. Al final no me puedo quejar mucho. Me ha tocado el IES La Serrania, en Villar del Arzobispo. Aunque no es Valencia, está lo bastante cerca como para poder ir y venir a diario. Habrá que ver si en la definitiva (allá por mayo) no cambia demasiado la cosa.

Y si no, siempre queda la opción de pedir comisión de servicio en Malilla (por pedirla que no quede, otra cosa será que me la den).

3 comentarios:

Nodoyuna dijo...

Felicidades, abuelete!
Te echaremos de menos el año que viene :(

Anónimo dijo...

Te han hecho un buen regalo de cumpleaños: La tranquilidad de saber que no vas a estar lejos de tu vida cotidiana tal y como la estás viviendo ahora. Nada va a cambiar y tus planes siguen intactos. Valora eso, mientras yo empezaré de nuevo en otro sitio.
Dobles Felicidades Perro!

Anónimo dijo...

Felicidades JORGE....
Que disfrutes tus 27 CRACK
SALUDOS