23 de marzo de 2007

Un año

Hoy, 23 de marzo, este blog cumple un año. Fue un día como hoy, en clase con 2º de bachiller, cuando creé este engendro con un primer post de bienvenida. Desde entonces, 111 entradas (algo más de dos por semana), recopiladas en el índice que tuve que crear a mano. Algunas han sido mediocres, otras han estado más inspiradas, pero todas con ganas de que alguien las lea, y al menos, le entretengan un rato.

Durante este año se han visto algo más de 5500 páginas (en realidad el contador lo puse más tarde, y todavía no tiene un año), y se han escrito unos 400 comentarios (aunque muchos son míos como respuesta a mis lectores). El artículo de más éxito ha sido el titulado ¿Te suena?, sobre un juego en internet en el que hay que reconocer una serie a partir de un trozo de su sintonía. Incluso ahora, casi un año después de que el juego se diera a conocer, siguen llegando a él unas 30 ó 40 personas semanales, sobre todo a través de google.

Y es que, aunque tengo lectores habituales (sólo hay que ver los comentarios, que son siempre de los mismos), la mayor parte de las visitas llegan a través de buscadores. Unas veces con búsquedas normales como "perro del desierto" o "yepes o nopes" (algo de lo que he escrito), o tan extrañas como "numero de telefono de telepizza de peris y valero" o "nombres de los que han ido al colegio del pueblo de carpesa" (a día de hoy salgo como primera opción en las dos búsquedas. Curioso al menos).

Aunque el blog empezó fuerte, con una entrada diaría, se ha ido desinflando poco a poco, más aún después de verano. Sin embargo, aunque sea poco, sigo pasando por aquí de vez en cuando a contar mis paridas mentales. Y mientras haya ganas, seguiré con él.

2 comentarios:

Marta dijo...

ya un año????? como pasa el tiempo, y más para ti, que eres viejo. pues nada george, y que cumplas muchos más.

baudo dijo...

Como puedes observar, yo te felicito en el post que me da la real gana XD