Al final a todo el mundo nos llega (y al que no, malo). Hoy he dejado oficialmente de ser joven. ¿Por qué? Pues porque he cumplido los 26, y ya no puedo utilizar el Carnet Jove.
Este ha sido un día de cumpleaños bastante malo. Me he tirado toda la mañana en el instituto (¡5 horas!) entre las clases y preparar la entrega de notas de la 2ª evaluación de mañana. Después me he quedado a comer, también en el instituto, porque por la tarde tenía un curso de mediadores. Y he acabado en otro curso, el de la capacitació, hasta las 8. Ahora a cenar, y a ensayo, que es lunes.
Por lo demás, cumplir años no es nada del otro mundo. Y si no fuera porel pequeño problema del Carnet Jove, pasaría como un día más. Menos mal que me he sacado el carnet de antiguo alumno del poli, y por lo menos cuela en el ABC Park y me hacen el descuento de estudiante :). Así que todavía no está todo perdido.
Para los que me habéis felicitado, gracias. Para los que no, tendréis que enviarme una disculpa , a mí y a 15 personas más en los próximos 10 minutos, o si no os caerá un aerolito en la cabeza y os saldrán unos cuernos sin que os los pongan. (¿os acordáis de cuándo empezaron a caer cachos de hielo del cielo durante una temporada?)
El año que viene más. Aunque 26 ó 27, poco importa. Otra cosa será cuando lleguen los 30... pero de aquí a 2010 pueden pasar muchas cosas.
27 de marzo de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo todavía soy joven, hasta el 15 de julio nada más y nada menos :D
Además, no te quejes que ya lo celebramos el sábado... ¡que lo quieres todo!
Pues claro que lo quiero todo.
Yoryi, eres un viejo, acéptalo, y yo soy uan jovenzuela jijijij
María José, tú ya no eres tan jovenzuela. Dentro de nada, estás como yo.
Publicar un comentario