2 de junio de 2006

La cena de fin de curso

Hoy ha sido la cena de fin de curso de 2º de Bachiller. Ya se han despedido del instituto, y ahora les espera el selectivo.

Además de la cena, se ha hecho un pequeño acto homenaje en el instituto. La verdad es que me he perdido el principio, porque estaba en un curso del CEFIRE (lo primero es lo primero). Ha sido un concierto de los alumnos de Música de 1º, y luego los discursos (tutores, director, jefe de estudios...). He llegado justo cuando entregaban las orlas a los alumnos. Subían de uno en uno a recogerlas, tipo graduación americana, aunque les faltaba la toga y el birrete.

Después de la ceremonia, ha sido la cena. En el instituto, de bocadillo y tapeo (como todas las cenas que se hacen cuando vas al instituto). La diferecia es que había casi tantos profes como alumnos. Y después, a Salamandra.

En realidad ha habido división del grupo. Algunos se han ido al Carmen, y otros a Salamandra. La mayoría de los profes, que están viejetes, se han ido a dormir (que ya no está el cuerpo para excesos). Además de mi se ha quedado Elena, de Economía, y Jesús, el administrativo. Vamos, los de menos de 30. (Y alguno más que se ha ido al Carmen, pero como no lo he visto, no cuenta).

Hemos abierto Salamandra. Más aún, porque hemos estado casi una hora esperando en la puerta a que abriera (a quién corresponda para otro año: estas cosas hay que planificarlas mejor). Hacía por lo menos 5 ó 6 años que no entraba. Desde mis tiempos de estudiante. Al final, hemos entrado, con un montón de alumnos que no conocía de nada (sólo a mis 3 chicas de informática, y alguno más de vista). Pero bueno, para eso están las fiestas, para conocer gente.

A las 4 ya estaba bien, así que me he retirado. Creo que he dejado el pabellón bastante alto. El último profesor en irse, incluso después de algún alumno (parece mentira que haya gente responsable que se vaya a casa para poder estudiar al día siguiente para el selectivo... O eso o que sus padres les ponen hora tope). Más que sueño, estoy cansado. Incluso me he puesto a escribir esto para hacer tiempo, y así ya no lo tengo que hacer mañana.

Me parece que ya es hora, así que me voy a dormir. Mañana, a dar clase, aunque a las 11 y media :D. Si no, siendo realista, igual no hubiera aguantado tanto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos bailoteos que llevaba Jorge pipipipi

Anónimo dijo...

Pues esta noche cena y trapicheo. Luego lo hablamos...

mari_jose dijo...

Lo que tiens q hacer es cena de inaguración dle piso, ademas , yo como invitada de honor que apra eso eres mi chofer preferido.

Perro del desierto dijo...

@marta: no cuentes esas cosas por aquí, que tengo una reputación de persona seria y respetable ;)

@mediano: luego te digo lo que quiero que me pases

@mari_jose: ¿cómo voy a hacer la inauguración del piso, si aún no lo tengo? Ahora dicen que igual hasta septiembre nada. Y yo era tu chófer preferido... ahora te vas con otro.

Unknown dijo...

Estuvo bien la cena de anoche... y el trapicheo, y el trapicheo. Tenemos que pasarnos más ;-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.