26 de enero de 2008

Concierto sorpresa

Tocar en una banda tiene estas cosas. A veces, cuando te crees que tienes un fin de semana tranquilo, te llaman un viernes para avisarte de que hay un acto ese mismo sábado o domingo. En este caso, tenemos concierto el domingo a las 12 en el Mercado de Colón de Valencia (dentro del ciclo de conciertos en este mercado al que vamos todos los años). Además, como el jueves en ensayo no se sabía nada, nos ganamos otro ensayo extra esta tarde para preparar el concierto y que no sea totalmente improvisado. Supongo que tocaremos pasodobles y obritas de las que tenemos muy vistas y colamos en todos los conciertos (en un día no da tiempo a más).
Parece que el problema de la sorpresa ha venido porque a la directiva se le olvidó que teníamos el concierto. Ya se podían haber olvidad dos días más, y nos evitábamos ir a tocar. Aunque después tendríamos que haber repetido el acto para cobrar la subvención (la mayor parte de conciertos se hacen a cambio de subvenciones de ayuntamiento, diputación o similares).
Os espero el domingo, si no tenéis otra cosa mejor que hacer. Y el resto de domingos, más conciertos de otras bandas. Enlazaría el programa, pero no lo encuentro en ningún sitio por internet. No estaría mal que hicieran un poco de publicidad al ciclo de conciertos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me apetecería veros en el Mercado de Colón, es un entorno muy chachi para los conciertos, pero cuando hicisteis el otro también me pilló fatal de tiempo... Exámenes, ññññ!!!!
A ver si a la próxima puede ser!!Aunque sea improvisado, los domingos por la mañana están para pasear al solete y al calorcito... con el buen día que hacía hoy!!!!
Por cierto... ¿dónde me dijiste que podía pillar el Mozilla para que te dieran pasta? (nunca se sabe, a lo mejor unos céntimos te pueden sacar de pobre ;P)