16 de febrero de 2009

200 entradas

Esta es la entrada número 200 del blog, casi 3 años después de la primera. Viendo el índice, y por temas, encontramos 50 entradas de educación, 18 de música, 34 de informática, 52 personales y 40 de temas varios... con lo que alguna se me ha debido colar, porque suman 194 (más el propio índice y este artículo... faltan 4 más. Ya lo revisaré).
Por años, en 2006 hice 96 entradas (se ve que empecé con ganas), y los otros dos justo la mitad, 48 cada uno (ni hecho adrede sale). Este año tengo el propósito de hacer al menos 52 (1 por semana), y por ahora las cumplo.
En cuanto a otras estadísticas, según me dice Google Analytics (los otros contadores los quité hace poco) desde octubre de 2007 he recibido 13106 visitas con 16715 páginas vistas (casi siempre la genete mira sólo la primera página a la que accede). Las 3 páginas más vistas, después de la principal, son la del Gigaset M740AV (1166 visitas), la que explicaba como resolver el problema de "falta el archivo windows\system32\config\system" (1072 visitas), y el manual para subir vídeos del Gigaset a youtube (824 visitas).
Los visitantes son principalmente de España (77%) e hispanoamérica (18%). Llegan al blog través de Google (72%) y por un enlace en otra página (21%). Usan principalmente Windows XP (94%), y usan tanto Internet Explorer (54%) como Firefox (42%), con más proporción de éste último que el uso general en Internet.

Como curiosidades: tengo 7 visitas desde una PSP y 1 desde una PS3. También desde países tan raros como Malasia (3 visitas), Japón (2), o Corea del Norte, las Antillas Holandesas o Islandia. La media de visitas es unas 30-40 diarias, pero hay 2 picos el 1 de marzo de 2008 (234) y el domingo 18 de mayo de 2008 (243), por dos noticias que me publicaron en meneame.

Y esto es todo lo que hay. Podría poner más estadísitcas chorras, pero me parecen suficientes. Total, lo más probable es que esta entrada sea de las que menos visitas tenga.

PD: ya escribiré la entrada sobre el tema que me decía proctor en otra ocasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pensaba que regalabas 200 entradas para algo :D