29 de noviembre de 2006

Jefe de Departamento

Ayer cobré, y me han pagado el complemento de Jefe de Departamento (y con atrasos). Aunque no tenga las horas de reducción, algo es algo. Todo sea que me lo acaben quitando dentro de un tiempo y tenga que devolverlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la leche tio!!!!!!!! Te pagan un complemento y piensas que te lo van a quitar!!!! Empieza a preocuparte por el Polonio de Londres por favor, siendo así seguro que piensas que también te ha afectado!!!!! Ah, y seguro que te embargan el piso por no pagar la luz!!!!!! Y si te sale un uñero empieza a preocuparte, eso es muerte segura!!!! jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

Perro del desierto dijo...

No es que crea que me lo vayan a quitar, pero es una posibilidad. Si otro profesor en la misma situación que yo protesta y me pone como ejemplo, desde Conselleria pueden:
-Pasar de él
-Pagarlé también a él
-Quitarme el complemento a mí
Y en Conselleria, todo lo que sea ahorrarse dinero, así que piensa qué opción eligirían...

Pero claro, no todos podemos tener las mismas preocupaciones, como que no te den el pasaporte para ir a Londres... cuando para ir a Londres no hace falta pasaporte (por cierto, cuidado en Londres con el Polonio).

Anónimo dijo...

Eres un borde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sabes que eso fué un enfado puntual, y que me daba igual el pasaporte, yo lo que no queria era perder tiempo recorriendo Valencia. Lo tuyo es un miedo ridículo! Es como si yo ahora, desuñes de tener el pasaporte, temiera que viniera la policía a mi casa y me lo quitara!Gástate el dinero ya y verás como así no te lo quitan!Paga la multa y la luz, moroso!