2 de diciembre de 2006

Se vende piso

No es que quiera vender mi nueva casa, y ganar una pasta por la subida del precio de los pisos. No soy un especulador más. Los que venden su casa son mis abuelos.

Como ha estado mi abuela mala, y ahora se ha quedado un poco floja, no puede subir a su casa, que es un tercero sin ascensor. Así que se han comprado otro, con ascensor, y enfrente de mi casa, y ahora van a vender el suyo de toda la vida.

Los datos: en la Malvarrosa. 3º sin ascensor. 3 habitaciones, cocina, baño y comedor todos exteriores. Muy soleado. 150.000 € (por supuesto negociables). Ideal para tirarlo todo y hacerse un loft, ahora que están tan de moda.
Ya he puesto un anuncio con fotos y todo (para esto sirven 5 años de carrera).

Vista del balcón

Si sabéis de alguien que le pueda interesar, que llame al número del anuncio.

1 comentario:

mari_jose dijo...

Eso de los lof me parece una garrulada!!