20 de noviembre de 2006

Abandonado

He dejado un tiempo abandonado el blog. Prácticamente 3 semanas. Pero es que cuando las obligaciones se acumulan, lo primero que se deja de hacer es lo menos importante. Y aunque el blog me sirve para desahogarme, hay cosas que urgen más.

Por si no tenía bastante con mi ajetreada vida (instituto, universidad, Gandía...) mi abuela se puso mala y la ingresaron en el Hospital, así que he pasado dos semanas que casi no he pisado mi casa. Los huecos que me dejaban mis obligaciones laborales y universitarias los pasaba en el Clínico relevando a los que estaban allí más tiempo (y ahora que hablamos de eso, los sofás de los hospitales son bastante incómodos para dormir, a no ser que estés reventado).

Por si fuera poco, y como las cosas se complican solas, nos abrieron el coche. Así que lo tuvimos que dejar en el chapista. Y menos mal que nos dejaron un coche de sustitución, un Opel Corsa blanco (por cierto, ¿os habéis fijado que la mayoría de los Opel Corsa que existen son blancos?)
Y a los pocos días, se me cayó el móvil al suelo, y ya no me carga. Menos mal que está en garantía (aviso a todos: guardad siempre las facturas durante dos años), y lo he llevado a la tienda para que lo arreglen. Porque como les dije "sin saber por qué, ya no me carga". O igual sí que lo sé... Y como no, también me han dejado uno de sustitución (que se pone a sonar en medio de clase y no hay quien lo pare).

Pero bueno, como me recomendaron por aquí, mejor no me quejo tanto. Al fin y al cabo, si se me complica la vida, la mayor parte de veces es por mi culpa. Y además, ya tengo mi casa nueva. A ver cuántos pueden decir lo mismo a mi edad (sin contar los que se la han comprado sus padres y los que tienen una herencia millonaria y una hermana que se la paga a pachas).

Si en el fondo no me puedo quejar.

Y a partir de la semana que viene, volveré a tener tiempo para contaros chorradas, o eso espero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeee looooookkoooo¡¡¡¡¡ q pasa nen? aki tamos en castellon, pasando el tiempo y hemos acabado en tu blog, jajajajaja Pero que nos gusta muxo, eh? Ayer el ensayo bien no o q? los cabrones del metal y percu se la pelan hoy, jajaja¡¡¡ avisaran o se cagaran? hagan porra sobre cuantos van a ir para nada¡¡¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡¡ ( Vamos a ver, que quede claro. - Soy silvia- No vamos a ensayar por que no nos hace falta, no como vosotros que para 4 semicorcheas seguidas necesitais 3 horas, un ensayo a parte, jejejejejejejejeje. Pero es normal, cuando yo tocaba el oboe necesitaba todas una semana jejejejeje) Weno "Perro" - xapota- t dejamos q tngo q pillar el bus pa irme pa kasa. auuu¡¡¡

Perro del desierto dijo...

Ya veo lo que os enseñan en Castellón... a no poner acentos :).

La percusión ya se sabe que es un instumento inferior, y que con mirar un poco los papeles ya sale. Total, para darle al tambor con un palito.

El jueves me pelo el ensayo, que tengo trabajo, así que no nos veremos.

Anónimo dijo...

Por desgracia, en esta vida tiene que haber de todo. Para que exista un superior tiene que existir un inferior...

Unknown dijo...

Espero que tu abuela ya esté bien :)

Anónimo dijo...

Tú quéjate, pero no en todas y cada una de las entradas del blogg, pues alguien pensará que eres un desgraciaíco(con mi acentico maño adquirido con mi castillo), y piénsalo bien: Tienes 26 años y eres funcionario, aso en la universidad, has hecho una inversión inmobiliaria cuyo valor sube de forma indecente, cada dia vienes a clase con un medio de locomoción diferente(de tu propiedad, o de la familia). No te voy a decir que pienses en otros más desgraciados que tú para alegrarte... oye me dejas un cachito de blog, es que al final voy a escribir un comentario casi tan largo como tus entradas. Cada vez que te sientas mal, piensa en todo ésto, y le das un besito a tus papis, hermanito y abuelitos que te quieren mucho, y les dices lo feliz que eres

Perro del desierto dijo...

@baudo: ya está mejor. La tenemos en casa de okupa

@sagra: no me quejo en todas... sólo en algunas. Lo que pasa es que como no me da tiempo a escribir más, al final sólo pongo las que me quejo. Ahora que ya he acabado hasta final de diciembre con Gandía, me pondré a ello.
Aunque lo próximo que toca es el concurso. Y con eso se deprime todo el mundo, hasta tú.