23 de febrero de 2010

Me han robado la bici

Ha sido en el poli.

Hoy he ido a clase con bici, y la he dejado atada, con una cadena para la rueda de delante, y otra para la de detrás y el sillín. Y como el susto del otro día con el coche, al volver a cogerla, no estaba. La diferencia es que esta vez no ha sido la grúa, y no he podido recuperarla.

Después de hablar con los de seguridad del poli, sólo me han dado como solución hacer denuncia en la policía y esperar a ver si vuelve a aparecer por la Universidad y la veo. Dejo aquí dos fotos por si alguien ve que se vende una bici parecida. Es una Conor AFX 8500 color rojo y negro. A ver si tengo suerte y aparece por algún sitio.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mataría a los amigos de lo ajeno... A mi me robaron hace un mes la cartera con el movil, llaves, documentación, tarjetas,... Me suena que las bicis las revenden en algun mercadillo de segunda mano en Valencia. He oido de casos de que las han vuelto a ver con sus nuevos dueños... Suerte!

Perro del desierto dijo...

Sí, ya me dijo la policía que a veces las llevan al rastro el domingo por la mañana. Me pasará a ver si la veo por allí.

proctor dijo...

Bienvenido al club... yo por lo menos conseguí una indemnización por el seguro del hogar.

Nodoyuna dijo...

En el politécnico no hay un seguro para las bicis, o algo así?

Andaré con ojo, a ver si la veo =S

Perro del desierto dijo...

En el poli no hay seguro. Los estudiantes pueden pagarse uno con la matrícula, pero como no es mi caso, no me cubre. Sí que parece que me cubre el seguro del hogar, pero el tope que me van a dar son 200 €.

Lo más rápido para identificarla es que en los pedales llevaba un plástico azul para poder usarla con zapatillas normales (sin calas).