31 de diciembre de 2009

Resumen del año

Ya se acaba 2009. Ha sido un buen año. Para resumirlo, empezaré viendo cuáles de los propósitos que me hice a principios de año he cumplido:
bre veremos cuántos he cumplido.
  1. Irme de casa--> Cumplido a principios de febrero. La verdad es que ya tocaba dejar el hogar. Os lo recomiendo a todos los que aún vivís con vuestros padres.
  2. Acabar la carrera--> Cumplido. La acabé en junio. Ya soy doble titulado :). La verdad es que lo he notado, sobre todo, con el tiempo libre para llevar la casa.
  3. Conseguir una buena plaza en el concurso--> De rebote me llegó. Ahora estoy en el Joanot Martorell, en Valencia, hasta que me canse
  4. Hacer un triatlon-->Primer fallo. Espero hacerlo este año, aunque necesito que me dejen una bici.
  5. Bajar de 20 minutos los 5 Km corriendo (o de 4 minutos el kilómetro en una distancia similar)--> Segundo fallo. Me hace falta entrenar, salir un par de veces (como mínimo) a correr por semana. Otra cosa que queda para este año.
  6. Ir al extranjero al menos una vez--> Cumplido, y varias veces: viaje de fin de curso, y por el Báltico con los amigos.
  7. Practicar inglés. Por lo pronto, ver alguna serie en VOS--> Otra cosa que se queda en el tintero. A ver si este año me pongo. Y el curso que viene, si me cuadra con los horarios de asociado, hago el PALE.
  8. Hacer otra vez el Camino de Santiago, pero ahora el del Norte y por la costa-->Hecho. La verdad es que es mucho más duro que el francés.
  9. Instalar un linux en alguno de mis ordenadores-->Otra vez será. Al final tendré que acabar usando lliurex... a la fuerza.
  10. Usar el linux que he instalado antes-->Está claro que si la de antes no, ésta tampoco.
  11. Acabar de montar el piso: pintura, muebles, cortinas, lámparas... bueno sólo lo imprescindible--> Lo imprescindible lo tengo. Faltan las mejoras (muebles no prestados, lámparas, cortinas...).
  12. Aprender a cocinar, aunque sea para sobrevivir-->No es que cocine mucho, pero lo justo sí.
  13. Escribir (al menos) una entrada del blog por semana--> He escrito 46 entradas, contando ésta. No he podido llegar, pero al fin y al cabo esto se hace por gusto no por obligación. Y por verano que tuve parón, que si no, llego.
En resumen, he cumplido 7 de 13, más de la mitad. El resto a ver si lo cumplo este año.

No hay comentarios: