17 de diciembre de 2009

FInalizado el Circuito de Carreras Populares de Valencia

El domingo fue la última carrera del Circuito de Valencia, la III Carrera Popular a Benimámet. Como en la primera del año pasado, nos tocó mojarnos y pasar bastante frío durante la carrera. Era la más larga del circuito (7700 m) y también la más dura (tenía 2 subidas hacia la Feria de Muestras cuando en Valencia ciudad todas las carreras son llanas). No hice mal tiempo, por debajo de 4:30 el minuto, aunque el final se me hizo un poco largo por la subida. Además, como casi llego tarde me metí en la salida junto a la pancarta incial, por lo que hice muy buena clasificación si la comparamos con otras carreras. Lo mejor, el final por dentro del velódromo Luis Puig, sobre todo porque con el tiempo que hacía en la calle se agradecía estar bajo techo mientras esperabas a los compañeros.

Este año ha sido el primero que he hecho todas las carreras (en el resto, bien por algún viaje o por algún concierto, siempre había faltado a alguna). También he mejorado la clasificación final (533/1579 en hombres, 145/372 en mi categoría), no en posición pero sí en porcentaje respecto al total ya que este año había muchos más participantes.

El 15 de enero será la fiesta final, y supongo que la presentación del VI Circuito para 2010. A ver si consigo mejorar mi posición y entrar en los 100 primeros de mi categoría, algo que habría conseguido si hubiera hecho todas las carreras como ésta última.

Aquí podéis ver todas las clasificaciones.

No hay comentarios: