21 de abril de 2009

Recta final

Hoy, tras las vacaciones de pascua, volvemos al instituto. Con la Semana Santa tan tardía, ya casi entramos en la recta final hacia las vacaciones de verano.
El curso acaba oficialmente el día 23 de junio. Nos quedan 45 días lectivos hasta entonces. Sin embargo, el 15 de mayo acaban para mí las clases de 2º de bachiller (en Villar hacen luego una semana de exámenes tipo Selectivo, en la que no entra la optativa). Así que después de 18 días me quito 4 horas de clase a la semana.
Por otro lado, los dos últimos días (22 y 23 de junio) no haremos nada, ya que las evaluaciones son la semana de antes y una vez puesta la nota, poco se puede hacer aparte de aguantar a los alumnos en clase. Además, faltaré un día en junio por un examen de la escuela de idiomas; y el martes que viene han convocado huelga de profesores y alumnos que supongo que secundaré.
Resumiendo (por cursos) quedan 18 clases de 1º y 2º de la ESO, 19 de 3º y 27 de 4º. 36 para 1º de bachiller, y sólo 15 para segundo. En total 133 horas de clase. Y el verano a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: