28 de abril de 2009

Internet pirata

Acabo de encontrar una red inalámbrica abierta en mi casa. Será de algún vecino que se haya puesto internet hace poco, porque antes no cogía ninguna abierta (el resto están cifradas).

Bueno, así que creo que por ahora no voy a contratar internet. Para ver el correo, navegar y poco más, con esta red me sobra.

Por cierto, hoy hay huelga en la enseñanza en la Comunidad Valenciana. Manifestación en la Plaza Manises (frente a la Generalitat) a las 19:00. Allí nos vemos.

4 comentarios:

proctor dijo...

Ya te vale. Por lo menos, si le localizas, comunícaselo. Si la tiene sin cifrar no debe enterarse mucho de la película.

Sagra dijo...

Qué va qué va!!! tú no digas nada y que dure el chollo!!!!!!! Hoy en día si alguien se pone una WIFI debe al menos conocer los términos WPA o WEP, que acompañan a la mayoría de redes que detecta su aparatejo-router

Perro del desierto dijo...

No pienso decir nada, principalmente porque no sé quién es de todos los vecinos (¿arriba, abajo, al lado, enfrente?) y una red que se llama "linksys" tampoco me da mucha información.
Si me enterara quién es, lo podría comentar el tema de cifrar la red, y espero que a cambio me dejara seguir conectando.

Sagra dijo...

Si, a cambio de la mitad de la factura de internet... que estamos en crisis!!!! que hoy nadie da nada sólo por información!!!!!