24 de julio de 2008

Cambio de centro

Ya es definitivo. El año que viene no estaré en Malilla. Después de que sacaran una plaza definitiva de informática en el instituto, estaba claro que o Sagra o yo nos teníamos que ir. Los dos estábamos este año en comisión de servicios, por lo que como solo quedaba una vacante, al menos una de las comisiones no la podían dar en el centro.

Los dos pedimos la comisión, alegando las razones que pudimos (que en ningún caso eran de demasiado peso). A final, a ella le han dado comisión en Malilla, y a mi no me la han dado, ni allí ni en ningún otro centro. Así que este curso voy a ocupar la plaza que me dieron en el concurso del año pasado en Villar del Arzobispo.

La verdad es que tampoco me puedo quejar mucho. El centro está bastante cerca, a algo menos de una hora en coche, y probablemente pueda hacer turnos con otros profesores de Valencia para compartir gastos (y evitar el aburrimiento). Además, este año ya puedo volver a concursar, y si el resultado es parecido al concurso de este año (en plazas y puntuaciones), me deberían dar una plaza en Valencia, o muy cerquita, así que sólo tendría que ir un año a Villar. Aunque mejor no pensar a tan largo plazo. No sea que pase como la fábula de la lechera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

we'll miss you :)