21 de julio de 2008

Novedades

La verdad es que tengo el blog totalemente abandonado. Pese a las vacaciones, no tengo tiempo de nada, y además en el apartamento no dispongo de internet muy a mano. Resumiendo el último mes: volví del viaje de fin de curso, acabé los exámenes de Empresariales, concierto de fin de curso en la banda, playa y entrenamientos en la bici para el Camino de Santiago (salgo el lunes 28).

Y como principal novedad, han salido las comisiones de servicio, y la plaza de Malilla se la han dado a mi compañera Sagra, que podrá volver el año que viene. A mí en realidad no es solo que no me han dado Malilla, sino que no me han dado nada. Mañana iré a reclamar, a ver si me puedo quedar por Valencia, y en el peor de los casos, me espera un año yendo a Villar (porque en noviembre vuelvo a concursar y si sacan tantas plazas como el año pasado espero acercarme bastante). La resolución definitiva saldrá en un par de días, y sabré dónde daré clase el próximo año. Ya contaré, si tengo tiempo (y ganas).

No hay comentarios: