20 de julio de 2007

Comisión de servicios

Ayer salió la resolución provisional de las comisiones de servicio de secundaria. Después de mucho esperar (la publicaron pasadas las 11 de la noche) se resolvieron todas las dudas. Me han dado Malilla (entre otras cosas, porque era el único puesto que pedía) para este próximo curso. También a Sagra, a Jesús y a algún otro más.
Respecto a los conocidos de Informática, a casi todos los que sabía que la habían pedido se la han concedido. Y en realidad es normal. Como no sacan las plazas de Informática como definitivas, en el concurso nos dan a todos lejos de Valencia (a algunos más que a otros), cuando quedan muchas vacantes por llenar en la ciudad y alrededores. Así que para mandar a un funcionario a Alicante, lo dejan en Valencia, y que emigre un interino (lo siento por ellos, pero la antigüedad es un mérito).
Como siempre, se pueden consultar las plazas asignadas en la web de algún sindicato, como el stepv, o descargarlo directamente desde aquí en pdf.

Por otro lado, también se publicaron ayer los resultados de las oposiciones de Secundaria. Este año ha habido lío en Informática, porque en uno de los tribunales de Alicante (el A2 para ser exacto) han inflado las notas. Esto ha hecho que los opositores de ese tribunal hayan acaparado más de un 20% de las plazas (había 74), y que de algunos tribunales de Valencia sólo hayan conseguido plaza 3 ó 4 personas. Pero bueno, es una cosa conocida, que ya había pasado otros años, pero no tan exagerada.
En cualquier caso, enhorabuena a todos los aprobados, sean de la provincia que sean.

Y volviendo a las comisiones, ahora sólo queda esperar al martes la resolución definitiva. Espero que no haya cambios.

No hay comentarios: