13 de junio de 2008

Se acabó

Otro curso que se acaba, al menos en la práctica. Hoy ha sido el último día de clase, ya que la semana que viene estaré en Italia de viaje de fin de curso con los alumnos de 4º.

Esta semana ha sido dura, de las peores del curos. En el instituto, haciendo los exámenes, corrigiendo ejercicios y poniendo las notas. En el poli, preparando el examen de Redes. Y por último con otro examen en Empresariales, esta vez como alumno.

Por si todo esto fuera poco, el ordenador de casa ha decidido morirse un poco, reiniciándose al abrir algunos programas. La verdad es que el problema me está volviendo loco. Primero creía que era el disco duro, y he acabado reinstalando (3 años ha aguantado el XP). Al seguir el problema, pensé que era un virus, pero los antivirus online que he pasado, me han quitado la idea. Así que todo apuntaba a un problema hardware, y parece que era la tarjeta gráfica. La he sacado, la he vuelto a poner, y desde entonces (en realidad unas horas) no ha vuelto a reiniciarse solo. Igual otro día vuelve a la carga, y tengo que probar otra cosa, pero será después del día 22.

Así que por este curso, ya se han acabado las clases. Me queda el viaje, la atenció a padres por quejas con las notas (con 7 suspensos espero que no venga nadie, salvo los de cuarto...), el último claustro y entregar la memoria. El año que viene, quién sabe dónde estaré. Puede que en Malilla, en mi centro de Villar, o en otro centro en comisión de servicio. A mediados de julio lo sabré. Por ahora, mejor no preocuparme, porque al fin y al cabo no está en mi mano.

3 comentarios:

Faloco dijo...

na chaval, a disfrutar, a mi no me queda na, mañana le mitjà y las notas!Pásalo bien en italy

Canx dijo...

Si es que se curra una semana de verdad y ya nos estamos quejando... :) por cierto, que el otro día me fui a hacer senderismo y conocí a una profe de tu centro. Maribel se llama. Casualidades, ya ves!
Ale, a disfrutar de las vacas!

El profeta Azul dijo...

eres un poco egolatra, ni el mundo se acaba en ti, ni los verduleros bailan ballet