21 de marzo de 2007

III Circuito de Carreras Populares de Valencia

Este domingo empieza el III Circuito de Carreras Populares de Valencia. Se trata de un circuito de carreras, que se realizan en ditintos barrios de Valencia desde finales de marzo a principios de enero del año que viene. Son carreras cortas, entre 5 y 10 Km, pensadas para los corredores amateurs que salen de vez en cuando a correr (para los que meten más caña ya está el circuito de la diputación, con varias medias maratones).

El circuito consta de 14 carreras, que se corren siempre domingos por la mañana. Para clasificar el circuito, y que te den un pequeño regalo (el año pasado un chubasquero) hay que acabar al menos 9 carreras. Las inscripciones en la web de Nou Pindaro.

El domingo la carrera es en El Palmar (novedad respecto al año pasado) con un circuito entre los arrozales. Lo malo de esta carrera es que es de las más largas (empieza fuerte), y que se corre a las 9 de la mañana (como si fueran las 8 si tenemos en cuenta que esa noche se cambia la hora).

Según dicen los animadores de las carreras, Valencia es la capital mundial de las carreras populares. Y la verdad es que cada vez hay más corredores en el circuito (el primer año no llegaron a los 1000, el segundo ya se sobrepasó esa cifra, y este año ya llevan más de 1500 inscritos cuando el plazo acaba en junio con la 5ª carrera). A ver si os animáis, que todavía estáis a tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz cumpleblog!