Como novedad, este verano vamos a acabar el curso con una zarzuela. Pero no sólo tocada, sino que también la vamos a interpretar. La obra elegida es La Alegría de la Huerta (sólo he encontrado información en inglés), de Federico Chueca.

Para que el espectáculo quede bien, no vamos a hacer la representación en El Casinet, que aunque sea un local muy digno, queda un poco pequeño para estas cosas. El Ayuntamiento ha tenido a bien cedernos el Teatro El Musical, que es un teatro bastante nuevo del Cabanyal, aunque no aparecemos en su programación.
Como esperamos tener mucho público, entre familias y amigos de todos los de la banda, y aunque el teatro tiene bastante aforo (unas 400 personas, que serán menos porque quitamos una fila de asientos para el foso de la banda), se van a hacer dos representaciones (por ahora). El sábado 22 de julio, a las 6 y a las 8 de la tarde. El precio simbólico de la entrada (para que la gente no pida muchas, y luego se quede vacío) es de 1 euro, y hay que ir a la banda a pedirlas.
Esperemos que nos salga bien, y que nadie se olvide de su papel. Si consigo un vídeo, intentaré colgarlo en youtube después de verano.
1 comentario:
Pero que bonita que salió!!!
Publicar un comentario