25 de abril de 2010

Ordenar canales en un televisor Hannspree

Esta semana han comprado mis padres una televisión Hannspree de oferta en Worten, el modelo ST251MAB de 25 pulgadas a 199 €. La verdad es que se ve bastante bien para el precio que tiene. El único problema es que parecía que no se podían ordenar los canales.
Al llegar al menú de Configuración, y elegir "Administrar Canales" y "Organizador de Canales" se pueden incluir como favoritos y cambiar el nombre. Además, hay un botón que indica "intercambiar" pero al darle en un canal, y luego pulsar sobre otro, no se ve ningún cambio. La solución es la que indica Gamolan en este foro: después de pulsar intercambiar (botón amarillo) hay que escribir el número del canal con el que quieres cambarlo con 4 dígitos (0001, 0002, 0003...).

Por último, hay que comprobar que en la opción "ordenar canales" como tercera opción pone "Prog No +" para que lo ordene por número de canal. Si no, si por ejemplo lo ordenamos alfabéticamente aunque cada canal mantendría su número, al pulsar Programa+ o Programa- iría saltando por orden alfabético, en vez del orden de número del canal.

Espero que os sirva de ayuda.

3 comentarios:

AlumnaCODI dijo...

muchisimas gracias, acabo de comprarme la tele y me estaba volviendo loca entre tanto canal de tele y radio mezclado.Tanto les cuesta poner esta simple expllicacion en el manual.Gracias otra vez

Anónimo dijo...

No tengo la opcion de intercambiar.
Mi boton amarillos es omitir

Anónimo dijo...

En mi tele me sale un mensaje que dice tipo de video no admitido y no puedo ver ningún canal