16 de enero de 2010

VI Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia

Ayer fue la gala de entrega de premios del V Circuito de Carreras de Valencia, que acabó en diciembre, y la presentacin del VI Circuito (el de este año, 2010).
En la primera parte del acto, se entregaron los premios a los ganadores del año pasado (los 3 primeros de cada categoría masculina y femenina, y los equipos). Al acabar también pudimos recoger el regalo por clasificar. A los que hicimos todas las carreras nos tocó una mochila, unos guantes de correr, y una banda reflectante con luz por si corres por la noche.
En la segunda parte del acto se hizo la presentación del circuito de este año. Son un total de 11 carreras, una por mes (excepto agosto). Todas de 5 Km y pico menos la primera (Galápagos) y la última (Benimamet), que son de algo más de 7 Km. Se da una puntuación por carrera en función de la posición, y hay que acabar al menos 8 para finalizar (como este año). También como en el circuito de 2009, no se van a dar camisetas al acabar las carreras sino que se darán 4 puntos (de forma automática al pasar el chip por meta) que se podrán canjear por equipamiento de más calidad (mallas, camisetas técnicas, chubasqueros...).
La inscripción ya se ha abierto. Se cerrará el día 30, o si se alcanza el límite de 5500 inscritos, y ya hay casi 1300 en el primer día de inscripciones. Si queréis apuntaros, daos prisa.

No hay comentarios: