10 de octubre de 2009

Volta a peu a Meliana

Ayer corrí la Volta a Peu a Meliana. Ha sido la vuelta a las carreras (si no contamos las "obligadas" del circuito de Valencia) del fin de semana. Después de un mes de septiembre de salidas de fin de semana, ya tenía ganas de quedarme por Valencia y seguir un poco de rutina.
La carrera son 10 kilómetros. Una primera vuelta por el centro del pueblo de unos 2 kilómetros, y el resto por carreteras entre los campos. Había que llegar al barrio Roca y volver a Meliana, con 2 "subiditas" para cruzar el tren.
Me tomé la carrera como un entrenamiento, simplemente a salir a trotar, sin prisas, ya que desde antes de verano no corría tanta distancia. Menos el primer kilómetro, que como salgo al final siempre suelo ir más lento por la gente, y el último que en esta carrera era más corto (lo hice en 4 minutos), corrí el resto entre 5' y 5'10".
Al final acabé muy bien, en un respetable 50:28. A ese ritmo podía haber hecho más distancia. Y lo bueno es que hoy no tengo agujetas, teniendo en cuenta que además hice unos Moros y Cristianos por la tarde en el centro.

Y la semana que viene a Mislata. A ver si en esta aprieto un poco más.

1 comentario:

Diego Mesana dijo...

Tanto correr, tanto correr... y seguro que al final acabaste en el mismo sitio de donde saliste.

Ya son ganas, ya