8 de junio de 2009

Tardes libres

El jueves pasado tuve mi útimo examen de Empresariales. De las tres asignaturas que llevo este cuatrimestre, ya sé que tengo 2 aprobadas (aunque no sé la nota) y esta última, casi también (necesito un 4 para que me haga media con los 2 primeros parciales). Así pues, a partir de ahora (aunque lo notaré más en septiembre porque llegaré al instituto en 15 minutos) voy a tener más tiempo libre por las tardes.
¿En qué podré gastar el tiempo a partir del próximo curso? Tengo algunas ideas en la cabeza:
  • Acabar de montar la casa: faltan muebles, cortinas, lámparas...
  • Hacer deporte: aunque ya voy 2 días a la semana a la piscina, y los fines de semana cuando puedo a hacer squash, me gustaría volver a salir a correr o con la bici de vez en cuando
  • Estudiar idiomas: ponerme de una vez con el inglés (EOI, ver series en V.O.S., apuntarme al PALE...), refrescar el francés, o aprender uno nuevo (¿italiano, alemás, chino manarín?)
  • Pluriemplearme: por ejemplo intentar buscar una plaza de asociado de curso completo que no dependa de excedencias o bajas.
  • Tener la casa arreglada: con el agobio de este curso estaba funcionando con "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana", con lo que amontonaba trastos hasta que me daba por ordenarlos. Pero a los tres días, vuelta a empezar con el desorden.
  • Reciclarme: volver a hacer algún curso del CEFIRE, o del CFP, o a través de internet.
  • Prepararme los temarios del instituto: bien en moodle o recopilando en un libro todo lo que doy en cada curso. Haciéndolo un año el resto sólo tendría que corregir los errores, actualizarlo y mejorarlo.
¿Alguna idea más?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si te apuntas al PALE avisa que me apunto contigo

Begonya Mezquita dijo...

Per si se t'oblida: tens una reunió dilluns 15 amb els papis i mamis dels alumnes del viatge de 4rtESO. Crec que pots quedar amb Nuria per anar a Villar. No em falles!

Jose Manuel dijo...

También puedes dedicar una tarde a no hacer nada.