14 de diciembre de 2007

Nueva cara

Hoy he migrado la plantilla del blog a la nueva versión de blogger. En realidad, debe hacer un año desde que podía haberlo hecho, pero por perrería (y miedo a que se perdieran las personalizaciones de la barra derecha) no me había puesto.
La plantilla, como veis, sigue siendo igual de simple, pero ahora está en la versión negro en vez de blanco. Lo he hecho por motivos ecológicos, ya que en los monitores CRT la pantalla en negro consume menos (en mi Mitshubishi 17" pasa de 61 W a 56 W-un 8% de ahorro). En los monitores planos creo que se queda más o menos igual.

Además, quería trastear con las opciones de la nueva plantilla. Una es la posibilidad de añadir feeds rss. He puesto uno de cosas interesantes de los sitios que sigo con google reader (¿un feed de feeds=bucle infinito?) y me hacen gracia o me parecen interesantes en el momento de verlas, aunque a veces fuera de contexto no son lo mismo.

Por lo demás, seguiré actualizando el blog cuando tenga tiempo, ganas y algo que decir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo que ahorremos visitando tu web nos lo reintegras? :P

Perro del desierto dijo...

Os lo reintegrará Iberdrola, o el proveedor de servicio con el que tengáis contratado el suministro eléctrico (qué chulo ha quedado, eh!)