25 de julio de 2007

Internet Bibliotecas

Aquí estoy, en la biblioteca de Sueca, aprovechando la conexión a internet gratuita que ofrece. En realidad este post lo empecé hace unos días. Ahora mismo estoy en un coche, chupando el wireless.

La biblioteca usa la infraestructura de telecentros. Es un programa del Ministerio de Industria para instalar "puntos de acceso a Internet situados en poblaciones rurales, que garantizan una conexión adsl o vía satélite gratuita y de calidad. De este modo se pretenden mejorar las condiciones de vida de zonas desfavorecidas y potenciar las iniciativas, que a través de Internet puedan llevar a cabo sus habitantes." Aunque para mí que Sueca no es muy desfavorecida... pero no me voy a quejar.

Bueno, ya he visto lo que quería mirar. Me voy a la playita.

Nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!!
Oye, la "adsl de calidad" de la biblio de mi pueblo es una adsl rural de mierda. Y eso que mi pueblo (aunque es el más bonito del universo) es desfavorecido. El ayuntamiento ha pagado por un router WIFI y podré usar mi portátil y pegarme por el ancho de banda... Nos han "mejorado" la calidad de vida una hora al día, creo que con eso me sentiré persona.
Bueno, y yo he mirado ésto porque pensaba que habría una explicación a lo de "Perro del desierto-multado". ¿¿¿¿¿Qué has hecho o qué te han hecho?????. Por cierto, soy Sagra, creo que la única que aún no está de vacas, pero poco me queda...