6 de junio de 2007

Portal del IES Malilla

Con todos los líos de examens y demás tengo el blog descuidado. Lo último ha sido presentar de forma oficial el nuevo portal del IES Malilla creado con la plataforma Joomla.

Además, hoy he subido a youtube el montaje que ha hecho uno de los profes sobre la semana cultural del instituto de este año. Como dura más de 10 minutos, he tenido que cortarlo en 2 partes.

Parte 1


Parte2

4 comentarios:

baudo dijo...

No me gusta la intro en flash, no tiene mucho que ver con el diseño posterior. Además no me deja saltarla (con firefox al menos).
Por lo demás está bte bien, y aunq navego sin imágenes sigue siendo usable :D

Perro del desierto dijo...

¿Raudo? ¿El hermano malo de Baudo?
Lo de "saltar intro" va un poco mal. Funciona bien si aciertas exactamente en las letras. Hay que mirarlo.
Poco a poco van saliendo las cosas

Anónimo dijo...

Oye, "Raudo", esto es una portal que aún se está poniendo en marcha, la estética de la parte de Joomla aún no se ha decidido. No te preocupes, se hará en consonancia con el inicio, que para buen gusto el que hay en Malilla. Por otro lado, si tienes algún problema con la parte en Flash, haz una animación tú a ver que tal, pero, oye, que sea como ésta, en un tiempo récord. La verdad yo creo que no está tan mal, y le da un poco de vidilla y un toque diferente a la típica web de instituto creada desde un molde. A mi me parece que esta web está muy bien, ambas partes, la creativa y la funcional, y va a ir mejorando. Y lo de saltar intro, ES LO ÚNICO QUE SE VÉ??????? Yo creo que tanto la animación como la web son algo más, por eso se merecen al menos y como mínimo un "buen trabajo", o me pongo yo a mirar vuestros trabajos creativos y a ponerlos de vuelta y media! a ver que tal os sienta después del tiempo que habeis invertido en ellos!!!

Anónimo dijo...

Y otra cosa... la animación funciona en cualquier plataforma, soy informática, esas cosas las tengo en cuenta. Lo único que tienes que hacer es apuntar bien!!!!!!