27 de junio de 2007

Primera visita a Villar

Hoy he ido por primera vez al instituto de Villar del Arzobispo donde tengo mi plaza definitiva. La primera impresión ha sido bastante buena. Es un instituto nuevo (2 años). En el tema informático, tiene 3 aulas, una para un ciclo de administrativo y 2 para secundaria. En las aulas de secundaria hay 20 ordenadores de 2004, todos iguales, pero no hay cañón (no se puede pedir todo).

El horario que tendría sería el normal de un profesor de los centros con un solo profesor de Informática (hasta que de una vez nos den el Departamento): un grupo de cada curso (de 1º de la ESO a 2º de bachiller) y dos horas de mantenimiento.

En cuanto al viaje, me ha costado unos 45 minutos. No mucho, pero tampoco lo puedo coger como ejemplo porque como he salido a media mañana no he cogido tráfico en la salida/entrada a Valencia. Por otro lado, está casi acabada la autovía entre Llíria y Casinos, así que cuando la inauguren me ahorraré unos 5 minutos (ahora está lleno de desvíos y rotondas).

Sin embargo, todavía no está claro dónde iré el año que viene. He pedido comisión de servicio en Malilla, con la excusa de que estoy montando la página web y ningún profesor fijo del centro puede hacerse cargo de su administración (lo que es cierto). Aunque no confío mucho en que me la den, hasta mitad de julio no se sabrá nada. Por ahora, a esperar.

1 comentario:

http://www.faloco.com dijo...

jeje, si pones lo de la excusa y lo lee algun tribunal, pues va a ser que no... :D