14 de febrero de 2007

Blog migrado

Esta tarde, al intentar escribir una nueva entrada en el blog blogger me ha obligado a migrar a su nueva plataforma (como usuario de google) antes de poder escribir. Yo no soy muy amigo de esta clase de cambios, porque si una cosa funciona, para que cambiarla. Además los cambios al principio sólo dan problemas.

Para empezar, a simple vista, me encuentro con que todos los enlaces que aparecían en la plantilla del blog con acentos (como Índice temático) acaban de ser modificados. En vez de las vocales acentuadas aparecen las maravillosas à (¿cómo se puede escribir ese símbolo sin copiarlo de otro sitio?). Así que he tendio que cambiar a mano en toda la plantilla cada vez que aparecía un acento.

La única ventaja que veo es la posibilidad de poner etiquetas a las entradas. Lo que me evitará tener que ir modificando el índice manual que llevo. Aunque a simple vista no veo una opción para reutilizar etiquetas. Tendré que buscar un poco.

Al final, con el rato perdido se me han quitado las ganas de escribir. Otro día será.

Editado: He seguido perdiendo el tiempo. Ya sé cómo reutilizar etiquetas, aunque no me aperecen en la plantilla a modo de índice... habrá que seguir con ello. Pero otro día, que me voy a Gandía.

No hay comentarios: