Hace tiempo que no me da tiempo a actualizar el blog.
La semana pasada estuve en Italia, de viaje de fin de curso con los alumnos de 4º de la ESO de Villar. Y el miércoles salíi de viaje hacia el Báltico con unos amigos.
La primera parada fue Vilnius (capital de Lituania), donde alquilamos un coche. Después visitamos Kaunas y Klaipeda. Ayer llegamos a Riga, capital de Letonia, y hemos pasado el día viendo la ciudad. En el albergue tenemos Internet, así que me ha dado tiempo a leer y enviar correos y escribir esta minientrada. Mañana salimos hacia Estonia, para visitar Parnu y Tallin. Y la noche del 8 al 9 cruzamos la frontera Rusa para llegar a San Petersburgo, donde estaremos hasta el domingo que viene, cuando volveremos a España.
Por ahora el viaje va bien, salvo un par de encuentros con las fuerzas del orden público locales. Haciendo bastante carretera y durmiendo poco, pero así nos da tiempo a ver más cosas. Hoy ha sido el día de más relax hasta el momento.
El tiempo está acompañando. Nos llovió un poco el segundo día, y hoy hace fresco (hay que ir con manga larga). Sin embargo, parece que lo malo llegará a partir del día 8 porque se esperan lluvias en la zona.
Cuando vuelva ya haré una explicación más larga del viaje, contando anécdotas y haciendo recomendaciones por si alguien quiere venir por la zona. Saludos para todos.
5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)