5 de julio de 2009

Desde Riga con amor

Hace tiempo que no me da tiempo a actualizar el blog.

La semana pasada estuve en Italia, de viaje de fin de curso con los alumnos de 4º de la ESO de Villar. Y el miércoles salíi de viaje hacia el Báltico con unos amigos.

La primera parada fue Vilnius (capital de Lituania), donde alquilamos un coche. Después visitamos Kaunas y Klaipeda. Ayer llegamos a Riga, capital de Letonia, y hemos pasado el día viendo la ciudad. En el albergue tenemos Internet, así que me ha dado tiempo a leer y enviar correos y escribir esta minientrada. Mañana salimos hacia Estonia, para visitar Parnu y Tallin. Y la noche del 8 al 9 cruzamos la frontera Rusa para llegar a San Petersburgo, donde estaremos hasta el domingo que viene, cuando volveremos a España.

Por ahora el viaje va bien, salvo un par de encuentros con las fuerzas del orden público locales. Haciendo bastante carretera y durmiendo poco, pero así nos da tiempo a ver más cosas. Hoy ha sido el día de más relax hasta el momento.

El tiempo está acompañando. Nos llovió un poco el segundo día, y hoy hace fresco (hay que ir con manga larga). Sin embargo, parece que lo malo llegará a partir del día 8 porque se esperan lluvias en la zona.

Cuando vuelva ya haré una explicación más larga del viaje, contando anécdotas y haciendo recomendaciones por si alguien quiere venir por la zona. Saludos para todos.

3 comentarios:

amalal dijo...

Y postearemos fotos, muuuuuchas fotos.
Por cierto, lo confirmo todo.

Sagra dijo...

¡¡¡¡¿¿¿¿desde Riga con amor?????!!!!
Qué pasa trio de piratones, que el roce hace el cariño?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Prof dijo...

qué guay! pásatelo bien!