29 de mayo de 2009

Nueva plaza definitiva

Esta mañana ha salido la resolución del concurso de traslados (pdf 12 Megas). Después de las pocas vacantes que habían salido y que en la resolución provisional no me hubieran dado nada, mi única opción es que sacaran muchas más plazas para el concurso definitivo, como hicieron el año pasado.

Ayer salieron las vacantes definitivas (pdf), y esta vez no había muchas variaciones. De lo que me afectara a mí (Valencia y proximidades) sólo había salido una vacante nueva en el IES Serpis de Valencia. Esta vacante era poco probable que me llegara, ya que en ese institutos dan ciclos formtivos, y esas plazas están muy demandadas. Sin embargo, el profesor al que le han dado esa plaza ha dejado una libre en el IES Joanot Martorell, también de Valencia, y esa sí que me ha llegado a mí.

Así pues, a partir del año que viene (y hasta que vuelva a concursar) daré clase en San Marcelino. Intentaré pasarme antes de que acabe el curso para ver cómo es el centro, cómo son las aulas de informática, el tipo de alumnado...

Me quedan 3 semanas de ir a Villar. Y aunque me alegro de no tener que estar yendo y viniendo (entre unas cosas y otras, se pierde una hora en ir y otra en volver) en el fondo, echaré de menos a todos. Siempre podré seguir yendo a las cenas y demás actos festivos (como hago con los de Malilla).

6 comentarios:

Begonya Mezquita dijo...

És una pena, xiquet! Ara ens hauràs de donar algunes claus de la nova web i passar l'administració a un altre o a mi directament :)
Saps que m'han cridat de personal i m'han donat les publicacions que tu vas veure en el magatzem del PROP? PEr fi he recuperat el material que ja donava per perdut i que en el seu moment em va servir per aconseguir la puntuació màxima en l'apartat de publicacions. Ara ja no caldrà que anem, George!
Gràcies de tota manera.

Begonya Mezquita dijo...

conec a Toni de la Torre i a Queti, de valencià. Et passe l'adreça dun dels seus blocs, supose que tindran web. És gent molt posada en el món virtual:
http://segondebat.blogspot.com/

Jose Manuel dijo...

Enhorabuena. Joder, lo tuyo es una carrera meteórica. En dos años más ya estás en el barrio. Yo sigo sin definitiva. Adjudicaciones de julio, de nuevo. Y Villar de nuevo, claro.

Unknown dijo...

As I said before, congrats!

amalal dijo...

Para cuando una entrada de squash?¿
Por cierto, me tienes que pasar las fotos del domingo y de las de casa de Vicente ...

Nuarlubre dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho por tí. Te has acercado mucho ya, vaya plaza! Seguro que estás muy a gusto en este nuevo centro, porque el de Villar te caía un poco lejos. Aunque tiene las cosas buenas de los centros más pequeños, que la gente es más "amable".

Au!