21 de enero de 2007

Circuito completado

Hoy ha sido la última prueba del Circuito de Carreras Populares de Valencia. Un circuito que empezó en marzo, y del que he hecho 10 de las 12 carreras que lo forman (cada una por un barrio de Valencia).

Hoy era la más larga, el IX Trofeo Galápagos, de 10 kilómetros por los alrededores de Tres Forques. La asistencia ha sido de las más altas de todo el circuito, si no la que más (de hecho, los que han llegado al final se han quedado sin camisetas). Puede ser debido a que, además de los corredores populares de siempre, y los vecinos del barrio que toque, se han apuntado también corredores más profesionales que en esta época se están entrenando para el maratón de Valencia del 18 de febrero.

El próximo día 31 es la entrega de trofeos del circuito. Obviamente, yo no he ganado nada. Soy del montón (más bien de mitad para atrás). Pero como he acabado más de 8 carreras, sí que tengo de regalo una sudadera-recuerdo con el logo del circuito.

En marzo, otra vez a empezar. Será ya la tercera edición del circuito. Hasta entonces seguro que cae alguna otra carrera de las muchas que hay cerca de Valencia. En realidad, los que llevan el micro en línea de meta dicen que Valencia es la capital mundial de las carreras populares, donde más se realizan. Y aunque seguro que lo dicen para animarnos, igual hasta es verdad.

2 comentarios:

Marian dijo...

Está genial eso de interesarse por el deporte. Una más:

http://www.15kmmassamagrell.com/2007-massamagrell/index.html

Saludos.

Perro del desierto dijo...

En el circuito de Valencia son carreras cortas y se puede ir a pelo, pero para hacer 15 kilómetros ya hay que entrenar.

Por cierto, para que vaya un enlace en el comentario hay que ponerlo a mano, no sólo copiar la URL. Así: 15 Km Villa de Massamagrell.